El sitio web oficial de compras de electricidad de La Comisión de Servicios Públicos de Pennsylvania

Selle las fugas en su hogar

Un espacio de un cuarto de pulgada en la base de una puerta exterior de una yarda de ancho deja filtrar tanto aire como un agujero de tres pulgadas en una de las paredes de su hogar. Las filtraciones de aire se encuentran comúnmente:

  • Alrededor de las tuberías y el cableado.
  • En las ventanas y puertas.
  • Donde las paredes se unen al techo.

Para prevenir las corrientes de aire, aísle térmicamente todas las puertas y ventanas, o instale puertas y ventanas contra tormentas. No contar con un aislamiento térmico adecuado puede costarle $50 o más al año en pérdidas de energía.

Ahorre en costos de calefacción y refrigeración

Ahorrar en costos de calefacción y refrigeración puede ayudarle a reducir su consumo de energía y a reducir sus facturas de servicios públicos.

1. Reduzca la temperatura del agua estableciendo la temperatura de su calentador a 120 grados.

2. Envuelva el tanque de agua caliente con un revestimiento aislante. Por seguridad, envuelva únicamente los costados de los tanques a gas. Envuelva los costados y la parte superior de los tanques eléctricos.

3. Cuando sea hora de remplazar su calentador de agua, cámbielo por un modelo con mayor eficiencia energética.

1. Monitoree la temperatura de su termostato en el invierno. Con una configuración a 68 grados, puede haber una diferencia de hasta 3 % en los costos de energía por cada grado que aumente o reduzca la temperatura.

2. Instale un termostato programable. Estos reducen la temperatura cuando duerme y la aumentan automáticamente justo antes de que despierte. Si baja la temperatura del termostato y la vuelve a aumentar después, se consume mucha menos energía que si la mantiene igual todo el tiempo.

3. Sáquele provecho a la calefacción y refrigeración naturales. Cierre las cortinas o persianas durante los días calientes para bloquear la luz solar. Ábralas en los meses más fríos para permitir que ingrese la luz solar.

1. No coloque muebles sobre los conductos de calefacción y refrigeración. Esto puede bloquear o restringir el flujo del aire, lo que hace que sus sistemas de aire acondicionado y calefacción trabajen más.

2. Realice un mantenimiento regular a su horno para mantenerlo seguro y eficiente.

3. Use su aire acondicionado tan poco como sea posible para ahorrar dinero y conservar energía.

1. Use el ciclo automático en su secadora. Secar más de lo necesario desperdicia energía y desgasta las prendas.

2. Revise y limpie regularmente la rejilla de escape de su secadora, y retire las pelusas después de cada carga.

3. Lave únicamente cargas completas en las lavadoras y lavavajillas para minimizar el uso de agua caliente. Su tanque de agua caliente generalmente es el segundo electrodoméstico que más usa en su hogar.

4. Lave la ropa con agua fría para prevenir que se encoja y pierda color y así reducir la tarifa de su factura de energía.

5. Tome duchas en lugar de baños. Ducharse durante siete minutos o menos usando una regadera de bajo caudal de dos galones por minuto es más eficiente que tomar un baño en una tina llena de agua.

Help Paying

Obtenga asistencia financiera

¿Necesita ayuda para pagar su factura? Pennsylvania tiene varios programas diseñados para ayudarle con sus costos de electricidad.

Your Rights Protections (1)

Sus derechos y protecciones

Usted tiene derecho a recibir un tratamiento justo, a una facturación precisa y a servicios públicos fiables.