Como se puede beneficiar por cambiarse de proveedor de electricidad

El poder de cambiarse de proveedor de electricidad le da mayor control sobre su factura de electricidad. Por ejemplo, si puede obtener una tarifa más baja de un proveedor de la competencia, puede cambiar de proveedor. También puede personalizar su uso de electricidad con opciones ecológicas y otros servicios que pueden ser beneficiosos para su hogar o negocio. Las ofertas competitivas probablemente no estén disponibles en todas las áreas.

Cuando selecciona un nuevo proveedor de electricidad, está seleccionando la compañía que genera su electricidad. Los costos del suministro de generación constituyen la mayor parte de la factura de electricidad, así que posiblemente vea ahorros significativos. Infórmese más sobre lo que selecciona.

Al haber expirado los topes de tarifas, el número de proveedores competitivos de electricidad para clientes residenciales y pequeñas empresas se ha incrementado en la mayoría de los territorios donde se presta el servicio. En algunas áreas, la tarifa del proveedor de electricidad es  más económica que el precio del servicio predeterminado ofrecido por la compañía de servicios.

Recuerde que sin importar quién genera su electricidad, usted continuará llamando a la comisión de electricidad en caso de apagones, servicios de emergencia y preguntas sobre su servicio residencial. La calidad, confiabilidad y mantenimiento de su servicio de electricidad no debe cambiar ya que aún es supervisado por la PUC.

Busque proveedores de electricidad ahora.